Entrenamiento Privado

Recomendamos reservar de 2-5 días previos a la fecha, a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.
Trainer Katie at Tulum Jungle Gym
Entrenadora
Katie

Katie Davies ha sido entrenadora personal e instructora fitness por más de diez años, en los que ha dirigido un exitoso estudio de entrenamiento en Reino Unido, viajado alrededor del mundo entrenando clientes de manera personal en sus hogares y como entrenadora de retiros fitness y campamentos de entrenamiento. Ha competido por muchos años, a nivel nacional, como atleta, gimnasta profesional, triatleta Ironman y nadadora; también es poseedora de un cinturón negro en Kick boxing y, recientemente, calificó para los campeonatos nacionales de levantamiento de pesas, después de haber quedado 2do lugar de su peso en los regionales.

Entrenar y competir es su vida; ama transmitir sus habilidades y experiencia a sus clientes en todo el mundo, motivándolos y entrenándolos para alcanzar sus objetivos corporales y de salud. Es reconocida por su pasión, su amabilidad y actitud motivadora, además de la enorme cantidad de conocimientos en técnicas de entrenamiento que posee, sus múltiples certificaciones y premios, los cuales son muestra de una vida dedicada a las competencias y el entrenamiento en la industria del fitness.

Su estilo de entrenamiento es una mezcla de fisicoculturismo, levantamiento de pesas, artes marciales y entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), combinando fuerza y entrenamiento funcional, de una manera única y divertida. Katie trabaja con clientes con diferentes niveles de entrenamiento físico, desde principiantes hasta atletas de competencia que buscan mejorar sus habilidades o condición física. También está preparada para trabajar con atletas con algún tipo de lesión. Sus sesiones pueden ser agotadoras o relajadas, dependiendo de tus objetivos, pero siempre serán divertidas y motivantes, ajustándose a tus habilidades y necesidades. Nunca habrá dos sesiones iguales, pero siempre saldrás con una enorme sonrisa en el rostro y, sobretodo, una enorme sensación de logro.

Actualmente dirige varios Circuitos y clases de Beach Body Boot Camp en Tulum Jungle Gym, además de su ya conocido Booty Boot Camp, entrenamiento para hombres y mujeres, en el cual se enfoca en la fuerza y el acondicionamiento de la parte inferior del cuerpo, y que no encontrarás en ningún otro gimnasio en el mundo.

También es masajista calificada y especializada en masajes tailandés y de tejido profundo, así como instructora de Yoga.

Katie ofrece programas mensuales de entrenamiento en línea.

Ali Trainer and Owner
Propietario y entrenador
Ali

Alastair sirvió en la Marina Real de los 18 a los 21 años. Al principio era uno de los reclutas menos aptos, pero con la determinación de “nunca abandonar”, terminó el entrenamiento, convirtiéndose en uno de los más aptos.

Descubriendo un amor por el fitness, Ali ayudó a otros en su batalla en el ámbito físico del entrenamiento Comando, desarrollando una pasión por ayudar y entrenar a otros.

Después, debido a su amor por el fitness, se transfirió a la Royal Air Force, para especializarse como instructor de entrenamiento físico. Después de 8 años de servicio, justo después de certificarse como instructor de entrenamiento de aventura (Military Adventure Training Instructor), puesto para el que había ingresado a la RAF, el gobierno dejó de requerir de sus servicios. Los años siguientes se dedicó a enseñar entrenamiento físico militar de manera particular y se certificó como maestro de yoga, masajista (masaje tailandés y deportivo) y entrenador de crossfit.

Después de varios años de dar clases en Tulum durante los meses de invierno, fue como Ali se inspiró para crear y establecer Tulum Jungle Gym: un gimnasio completamente funcional, diseñado personalmente y hecho a la medida, casi en su totalidad, en madera, piedra y bambú.

A pesar de tener tan solo un poco más de un año activo, Tulum Jungle Gym (establecido el 17 de febrero) ha llamado mucho la atención gracias a su originalidad. Ha aparecido en noticieros nacionales mexicanos, ha sido usado como escenario para MTV, apareció en Men’s Health UK en su edición de mayo 2018, recibió el premio Luxury Travel Guide Award “Fitness Retreat of the year 2017”; además de ser famoso por la cantidad de atletas internacionales que postean sus entrenamientos en él: más de 20 millones de visitas en redes sociales.

El entrenamiento personal es en inglés y siempre estará adecuado a tus necesidades, capacidades y objetivos, y puede combinar cualquiera de estas actividades:

  • Entrenamiento con peso corporal
  • Fisicoculturismo
  • Entrenamiento Funcional
  • Entrenamiento de circuito / Entrenamiento de alta intensidad a intervalos
  • Boxeo
  • Mobility
  • Yoga
  • Masaje Tailandés y deportivo

Costos:

1600mxn  / $100usd