Próxima apertura de Tulum Jungle Gym Pueblo

Fecha provisional de apertura Septiembre/ Octubre 2021

Nuestra segunda ubicación en el pueblo de Tulum estará en la avenida principal que atraviesa el pueblo hacia Chetumal. Debido al éxito de nuestra primera ubicación necesitábamos expandirnos y vamos a ser capaces de ofrecer a nuestros clientes otra experiencia de gimnasio verdaderamente única que no pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. Siguiendo con la marca Jungle Gyms, todo el equipamiento seguirá siendo principalmente de madera, bambú y piedra.

La nueva ubicación tendrá más de 5 veces el espacio de suelo de nuestra ubicación en la playa, con 2.500 metros cuadrados y albergará una palapa de 12 metros de altura de 2 pisos. La palapa albergará nuestras mancuernas de madera y piedra, barras y discos olímpicos, así como máquinas de ejercicio de madera como nuestra nueva prensa de piernas.

Dispondremos de una amplia zona para los estiramientos y las clases, así como de nuestros equipos de levantamiento de pesas naturales por los que somos famosos.

El nuevo gimnasio tendrá vestuarios masculinos y femeninos, duchas y lockers, con una cafetería/restaurante independiente llamada Trio justo al lado. También estamos pensando en crear una pequeña zona de spa con baños de hielo, bañeras de hidromasaje y sauna antes de finales de año.

Vamos a ofrecer membresías diarias, semanales y mensuales con el objetivo de crear un ambiente de entrenamiento de la comunidad, en algún lugar donde tanto los lugareños como los turistas pueden venir a entrenar en la naturaleza, mientras se aprecia la belleza de nuestros diseños.

Manténgase en sintonía para más actualizaciones de apertura siguiéndonos en @tulumjunglegympueblo