Preguntas Frecuentes


Cómo llegar a Tulum Jungle Gym

Desde Playa del Carmen

Puedes alquilar un auto. Los precios pueden variar dependiendo de la temporada. Hay estacionamiento cercano al gimnasio, con un costo aproximado de $100 MXN. El tiempo de viaje es de 1 hora y 45 minutos, aproximadamente.

La forma más económica es tomar el autobús local de Playa del Carmen a Tulum, por $45 MXN, después tomar un taxi desde la ciudad hasta la playa por $100-120 MXN. EL tiempo estimado es de 1 hora y 45 minutos.

La forma más sencilla es tomar un taxi directo al gimnasio, usando como referencia el hotel Ahau, en el km 7.5 de la carretera de la playa, en la zona hotelera. El gimnasio tiene menos de un año, por lo que muchos taxistas podrían no conocerlo. Tendrás que negociar el precio, pero estará entre $800-1000 pesos por trayecto. El tiempo de viaje es de poco más de 1 hora.

Desde Cancún

Puedes alquilar un auto. Los precios pueden variar dependiendo de la temporada. Hay estacionamiento cercano al gimnasio, con un costo aproximado de $100 MXN. El tiempo de viaje de 2 horas y 15 minutos, aproximadamente.

Puedes tomar el autobús local de Cancún a Playa del Carmen, después tomar otro de Playa a Cancún y, finalmente, tomar un taxi desde la ciudad a la playa, pero no recomendamos este método debido al tiempo de viaje y los cambios de transporte. El costo sería de alrededor de $300 pesos por persona, pero podría tomar hasta 4 horas de ida y otras 4 horas de regreso.

La forma más sencilla es tomar un taxi directo al gimnasio, usando como referencia el hotel Ahau, en el km 7.5 de la carretera de la playa, en la zona hotelera. El gimnasio tiene menos de un año, por lo que muchos taxistas podrían no conocerlo. Tendrás que negociar el precio, pero estará entre $1500-2000 pesos por trayecto. El tiempo de viaje estimado es de 2 horas.


Sesiones Fotográficas

Todas las sesiones fotográficas deberán ser solicitadas a través del formulario de contacto y confirmarse. Te podemos aconsejar sobre las mejores horas del día para realizarlas, además de que trabajamos con un fotógrafo local, con quien se puede hacer una reservación por medio del gimnasio; o bien, puedes traer a tu propio fotógrafo.

Los precios varían de acuerdo a la estación del año y a tus necesidades.