ENTRENA EN LA NATURALEZA CON LA NATURALEZA

Nuestro gimnasio único y hecho a la medida

Es un proyecto donde combinamos la pasión y el amor por el ejercicio y la naturaleza. Permitiéndote experimentar la belleza de la playa y la selva mientras haces tu rutina de ejercicio. Todo nuestro equipo ha sido diseñado por nosotros y tallado a mano por carpinteros locales usando materiales naturales de la región.

Situado en la costa caribeña de Tulum, a tan solo unas horas manejando desde Cancún. El gimnasio abrió sus puertas en Febrero del 2017 a mano de los dueños y creadores Alastair y Katie. Rápidamente se volvió viral en las redes sociales, ubicándolo en el mapa, como uno de los mejores gimnasios del mundo para visitar. El Tulum Jungle Gym es visitado frecuentemente por profesionales del fitness, fisicoculturistas internacionales, atletas de crossfit y usuarios habituales de gimnasio.

A nuestros clientes les proporcionamos toallas para la cara, gel antibacterial, bloqueador y spray desinfectante para limpiar el equipo de entrenamiento.

Tenemos un baño sin regaderas (aunque puedes usar las regaderas del hotel “Ahau” que está a 200 metros del gimnasio, enseguida del restaurante “Raw love”).

Puedes rentar toallas de mano y apoyar a “Help Tulum Street Dogs” (ayuda a los perros de la calle de Tulum) ya que toda lo recaudado de estas rentas se dona a esta asociación.

Brindamos un servicio sin cita previa, por lo que no necesito reservar con anticipación, solo presentese y pague el dia, a menos que venga en un grupo de 8 o mas.

No hay necesidad de reservar antes de llegar, a menos que vengas en un grupo de 8 personas o más

Nos enorgullece ofrecerte una experiencia de entrenamiento totalmente única, así como un servicio al cliente amigable y acogedor.

Algunos de nuestros equipos estilo Picapiedra incluyen:

  • Mancuernas de madera o piedra desde 5 lbs – 158 lbs / 2kg- 72kg
  • Press de banca hecha con un tronco
  • Rack para sentadillas de madera y bambú
  • Discos olímpicos en madera y piedra
  • Barra olímpica de madera
  • Poleas hechas de bambú y cuerda
  • Cruces en polea con cuerdas
  • Troncos de hombre fuerte (strongman log)
  • Pesas rusas únicas (kettlebell)
  • Tapetes para yoga y área de estiramiento

Comparte tu experiencia.


Men's Health Tulum Jungle Gym

PREMIOS

Desde que abrimos hemos sido presentados en MTV, canales de noticias nacionales mexicanas, hemos aparecido en la revista “Men’s Health” bajo la lista de “Mejores gimnasios del mundo”, ganamos el premio en el 2017 en la guía de viajes de lujo de retiros fitness y tenemos el certificado de excelencia en Trip Advisor – además de ser famoso por la cantidad de atletas de renombre internacional que entrenan en el gimnasio