Alastair

Un ex Royal Marine Commando (Green Beret) e Instructor de entrenamiento físico militar para la Fuerza Aérea, Alastair tiene un gran amor por el ejercicio físico y el entrenamiento.

Después de dejar el ejército después de más de 12 años de servicio en la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea, trabajó durante algunos años como Instructor militar de Boot Camp en Europa, así como en retiros en el invierno en Tulum. En 2017 se inspiró para instalar Tulum Jungle Gym y todo el equipo es de su diseño que se realiza localmente con carpinteros y artesanos.

Alastair tiene una pasión por el entrenamiento con pesas, pero también es un profesor de yoga calificado; masajista tailandés y terapeuta de masaje deportivo, tiene un conocimiento holístico y un enfoque para el entrenamiento y la recuperación.

Katie

Compitiendo a nivel nacional como atleta durante muchos años como gimnasta profesional, triatleta y nadadora ironman, también tiene un cinturón negro en kickboxing.

Entrenador personal y propietario del Jungle Gym. Su pasión, amistad y divertida actitud motivadora son lo que la caracteriza por no mencionar la abundancia de técnicas de capacitación, calificaciones y premios de toda una vida de competiciones y entrenamiento de clientes.

Para más información por favor visitar katietrainsalot.com

Katie también es una calificada masajista Thai y de tejidos profundos, así como instructor de yoga, y ofrece entrenamiento privado individual, entrenamiento grupal privado, programas de entrenamiento mensual en línea y libros electrónicos de ejercicios.