Clases y Entrenamiento Privado

Classes

No es necesario reservar previamente las clases, solo presentarse 15 minutos antes de la hora de inicio de clases para iniciar sesión.

Si viene con un grupo de más de 6 personas, envíenos un mensaje unos días antes, así que esperaremos un grupo más grande.
Las clases cuestan $ 30 cada una o puedes comprar un pase semanal por $ 100 que incluye todas las clases.

Programa

Lunes
Jungle Gym Circuit
  • 8am - 9am
detalles
Martes
Beach Body Boot Camp
  • 8am - 9am
Detalles
Jueves
Booty Boot Camp
  • 8am - 9am
Detalles
Viernes
Jungle Gym Circuit
  • 8am - 9am
Detalles

Esta clase de acondicionamiento y fuerza de todo el cuerpo utiliza peso corporal, mancuernas, barras de pesas, balones médicos y ejercicios pliométricos para esculpir su cuerpo de pies a cabeza. Esta es una clase basada en pesas que usa ejercicios tanto isométricos como compuestos en un circuito basado en HIIT y no sería adecuada para alguien que no pueda subir de peso o que tenga una lesión en la espalda.

Adecuado para: Hombres y Mujeres – todas las edades

Esta clase de Jungle Gym es un campo de entrenamiento para la parte inferior del cuerpo que combina peso corporal, pesas libres, bandas de resistencia, ejercicios pliométricos, funcionales y de aislamiento que se dirigen a todos los músculos necesarios para construir un botín más grande, isquiotibiales y quads más fuertes. Utilizando ejercicios de aislamiento de banda de resistencia únicos combinados con ejercicios compuestos con mancuernas, pesas y timbres, esta clase se enfocará en todos los músculos de la parte inferior del cuerpo, lo que lo dejará sin poder sentarse por días, ¡pero con un trasero más firme y fuerte!

Adecuado para: Hombres y Mujeres – todas las edades

Esta es nuestra clase principal y está escalada para una amplia gama de niveles de condición física, por lo que no se desanime para que no esté lo suficientemente en forma. La clase utiliza la gran mayoría de los equipos exclusivos hechos a medida que tenemos en Tulum Jungle Gym que combinan, entrenamiento funcional e intervalo en la playa con juegos para un entrenamiento sudoroso y divertido. Estarás en bancos de troncos, agachándote con pesas de madera, saltando sobre troncos de árboles, balanceando desde barras de mono, levantando piedras en una polea de madera … y la lista continúa.

Adecuado para: Hombres y Mujeres – todas las edades y habilidades

Entrenamiento Privado

El Entrenamiento Privado está generalmente disponible entre las 8 am y las 9 am o después del mediodía, ya que el gimnasio está más ocupado de 10 am a mediodía.
Recomendamos reservar entrenamiento provado entre 2 y 5 días antes de tiempo a través de nuestra página de contacto.
El costo es de $ 100 de entrenamiento personal o si se entrena con un amigo + $ 25 extra por persona.
Tenga en cuenta que tomamos el prepago para confirmar las reservas a través del sitio web o PayPal después de la confirmación de la disponibilidad.
La capacitación privada siempre se adapta a sus necesidades, habilidades y objetivos, y puede combinar cualquiera de los siguientes:

  • Entrenamiento con pesas
  • Culturismo
  • Entrenamiento funcional
  • Entrenamiento de circuito / HIIT
  • Boxeo
  • Movilidad
  • Yoga
  • Masaje tailandés y deportivo

Entrenadores

Ali Host and Trainer
Alastair

Un ex Royal Marine Commando (Green Beret) e Instructor de entrenamiento físico militar para la Fuerza Aérea, Alastair tiene un gran amor por el ejercicio físico y el entrenamiento.
Después de dejar el ejército después de más de 12 años de servicio en la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea, trabajó durante algunos años como Instructor militar de Boot Camp en Europa, así como en retiros en el invierno en Tulum. En 2017 se inspiró para instalar Tulum Jungle Gym y todo el equipo es de su diseño que se realiza localmente con carpinteros y artesanos.
Alastair tiene una pasión por el entrenamiento con pesas, pero también es un profesor de yoga calificado; masajista tailandés y terapeuta de masaje deportivo, tiene un conocimiento holístico y un enfoque para el entrenamiento y la recuperación.

katie
Katie

Compitiendo a nivel nacional como atleta durante muchos años como gimnasta profesional, triatleta y nadadora ironman, también tiene un cinturón negro en kickboxing.
Su pasión, amistad y divertida actitud motivadora son lo que la caracteriza por no mencionar la abundancia de técnicas de capacitación, calificaciones y premios de toda una vida de competiciones y entrenamiento de clientes.
Para más información por favor visitar katietrainsalot.com
Katie también es una calificada masajista Thai y de tejidos profundos, así como instructor de yoga, y ofrece entrenamiento privado individual, entrenamiento grupal privado, programas de entrenamiento mensual en línea y libros electrónicos de ejercicios.