Entrenamiento y Reservas Privadas

Entrenamiento Privado

El Entrenamiento Privado está generalmente disponible entre las 8 am y las 9 am o después del mediodía, ya que el gimnasio está más ocupado de 10 am a mediodía.
Recomendamos reservar entrenamiento provado entre 2 y 5 días antes de tiempo a través de nuestra página de contacto.
El costo es de $ 120 de entrenamiento personal o si se entrena con un amigo + $ 30 extra por persona.
Tenga en cuenta que tomamos el prepago para confirmar las reservas a través del sitio web o PayPal después de la confirmación de la disponibilidad.
La capacitación privada siempre se adapta a sus necesidades, habilidades y objetivos, y puede combinar cualquiera de los siguientes:

  • Entrenamiento con pesas
  • Culturismo
  • Entrenamiento funcional
  • Entrenamiento de circuito / HIIT
  • Boxeo
  • Movilidad
  • Yoga
  • Masaje tailandés y deportivo

Entrenadores

Ali Host and Trainer
Alastair

Un ex Royal Marine Commando (Green Beret) e Instructor de entrenamiento físico militar para la Fuerza Aérea, Alastair tiene un gran amor por el ejercicio físico y el entrenamiento.
Después de dejar el ejército después de más de 12 años de servicio en la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea, trabajó durante algunos años como Instructor militar de Boot Camp en Europa, así como en retiros en el invierno en Tulum. En 2017 se inspiró para instalar Tulum Jungle Gym y todo el equipo es de su diseño que se realiza localmente con carpinteros y artesanos.
Alastair tiene una pasión por el entrenamiento con pesas, pero también es un profesor de yoga calificado; masajista tailandés y terapeuta de masaje deportivo, tiene un conocimiento holístico y un enfoque para el entrenamiento y la recuperación.

katie
Katie

Compitiendo a nivel nacional como atleta durante muchos años como gimnasta profesional, triatleta y nadadora ironman, también tiene un cinturón negro en kickboxing.
Su pasión, amistad y divertida actitud motivadora son lo que la caracteriza por no mencionar la abundancia de técnicas de capacitación, calificaciones y premios de toda una vida de competiciones y entrenamiento de clientes.
Para más información por favor visitar katietrainsalot.com
Katie también es una calificada masajista Thai y de tejidos profundos, así como instructor de yoga, y ofrece entrenamiento privado individual, entrenamiento grupal privado, programas de entrenamiento mensual en línea y libros electrónicos de ejercicios.

Reservas privadas

Se pueden hacer reservas privadas para:

  • Retratos Fotográficos
  • Clase grupal privada con nuestro entrenador (mínimo de 6 personas)
  • Fotografía / filmación

Tenga en cuenta que todas las reservas privadas deben confirmarse por correo electrónico o whats-app y se debe realizar un depósito del 50% después de la confirmación para confirmar cualquier reserva.