Preguntas Frecuentes

FAQ

El gimnasio está ubicado en Tulum – México y se puede encontrar en los mapas de Google. En Tulum estamos en el centro de la zona hotelera de playa.

Si accede al gimnasio a través de la carretera, obtendrá acceso a la playa a través del Hotel Ahau (el hotel también se encuentra en los mapas de Google) y se encuentra a solo 2 minutos a pie del gimnasio. Si se hospeda en la playa, estamos en el km 7,5 junto a Villa Las Estella.

En el gimnasio solo se puede pagar en efectivo, pero si deseas pagar con tarjeta por los pases de gimnasio, puede hacerlo en el Hotel Ahau, que pasará para acceder a la playa. Sin embargo, tenga en cuenta que no aceptamos pagos con tarjeta por la mercancía, ya que solo es efectivo en el gimnasio.

Tomar fotos en su teléfono con cámara está bien y le recomendamos que lo haga libremente. Tenga en cuenta que solo los clientes que pagan están permitidos dentro del gimnasio y cualquier persona dentro del gimnasio debe haber tenido una invitacion/permiso por razones de seguridad. Como tal, no permitimos que nadie en el gimnasio tome fotos del equipo o de el entrenamiento de sus parejas / amigos.

Tampoco permitimos el uso de soportes de trípode dentro del gimnasio, ya que esto interfiere con otras personas que pueden moverse libremente por el gimnasio.

La fotografía profesional debe reservarse con anticipación y no permitimos esto durante las horas normales del gimnasio por consideración a otros usuarios del gimnasio. En la actualidad, no tenemos un fotógrafo local que podemos recomendar, pero para aquellos que traigan su propio fotógrafo, pueden reservar una sesión de fotos en el Jungle Gym.

Las sesiones de fotos se realizan entre las 6 am y las 8 am para obtener la mejor iluminación y tener un uso exclusivo del gimnasio.

El costo de la fotografía profesional es de $ 250 para una persona más un fotógrafo por una hora. Cualquier persona adicional que sea fotografiada también incurrirá en un cargo adicional de $ 50 por persona. Por ejemplo, si fueras 2 personas con un fotógrafo, el costo total sería de $ 300.

Nuestro personal llega temprano para abrir, limpiar y preparar el gimnasio para la sesión fotográfica y estar disponible para ayudar.

Después de una consulta y confirmación de disponibilidad, realizamos el pago por adelantado a través de PayPal o del sitio web. Si elige cancelar, incluso el día anterior (por ejemplo, debido a mal tiempo) le reembolsaremos su pago por completo, menos $ 5 de las tarifas de PayPal.

El precio anterior es solo para fotografía de uso personal, como para redes sociales personales. Si necesita una fotografía comercial (por ejemplo, para productos publicitarios), consulte todos los detalles por correo electrónico, la aplicación o nuestro formulario de contacto en el sitio web, ya que se trata de un precio por separado.

No permitimos que ninguna persona menor de 16 años ingrese al gimnasio ni utilice ninguno de nuestros equipos por razones de seguridad. Es un área solo para adultos, ya que en su mayoría tenemos pesos libres y piedras / pesos pesados que se caen y, por lo tanto, no es seguro para los niños.

Cualquiera que quiera entrenar pero tenga hijos tendrá que encontrar un tutor para supervisar fuera del gimnasio.

No tenemos un código de vestimenta en el Jungle Gym, realmente es lo que quieres, ya que estamos frente a la playa. Las personas eligen entrenar a otras personas con zapatos descalzos: usar ropa regular de gimnasio en interiores o simplemente un bikini. Todo vale siempre que te sientas cómodo. No se preocupe por lo que debe usar, use lo que le resulte cómodo para entrenar.

Esto realmente depende de su presupuesto. Puede encontrar dónde estamos en los mapas de Google para verificar la distancia desde los distintos hoteles de playa. Del mismo modo, en Trip Advisor, cuando busque hoteles en Tulum, en el lado izquierdo en la cuarta posición hacia abajo, puede buscar hoteles con puntos de referencia ‘Distancia desde’ y escribir ‘Tulum Jungle Gym’ como punto de referencia: establecer la distancia desde la que desea buscar , como dentro de 1 milla del gimnasio. (Ver enlace abajo)

https://www.tripadvisor.com/Hotels-g150813-Tulum_Yucatan_Peninsula-Hotels.html

Sin embargo, hay un gran número de hoteles dentro de un radio de 1 milla como puede ver en Tripadvisor.

El Jungle Gym se encuentra en km 7,5 : se hace referencia a todos los hoteles y puntos de referencia a lo largo de la carretera de la playa en relación con la distancia a las ruinas de Tulum, que es KM 0 . Por lo tanto, si tiene un hotel reservado ya puede ver qué tan lejos está del gimnasio calculando la distancia entre el uso de esta referencia de KM. Por ejemplo, un hotel en KM 5.5 estaría a 2 Km. De distancia.

Los precios de los hoteles de playa son más caros que los de la ciudad de Tulum. La ciudad de Tulum tiene de todo, desde hostales con literas hasta lujosos apartamentos Air Bnb. La ciudad no está muy leja, pero si desea verificar la distancia desde un hotel / AirBnb en particular, puede hacerlo en los mapas de Google como se indica. (Una de las opciones más cercanas y populares es Aldea Zama).

Puede obtener un taxi de ida a la playa / gimnasio por unos 120 pesos (6 USD) o alquilar una moto o un carrito de paseo en la ciudad. Ola bikes , por ejemplo, alquile bicicletas por 130 pesos / 8 usd por día y puede encontrarlas en línea.

Estamos a unos 20 minutos en coche o 30 minutos en bicicleta desde la ciudad. Sin embargo, en las semanas pico de Navidad y Año Nuevo, el tráfico puede estar muy congestionado y demorar entre 1 y 2 horas.

Quizás la mejor opción y la más barata que recomendaríamos sería rentar un coche en el aeropuerto de Cancún (o en la ciudad de Tulum). Los precios varían según la época del año y con cuánta anticipación realice la reserva, pero a menudo puede ser más económico que alquilar una scooter si es por la semana. Sin embargo, enero y febrero son épocas del año bastante concurridas, por lo que puede tomar de 30 a 60 minutos conducir en auto a la playa, ya que las carreteras están más congestionadas.

Sí, esto es algo en lo que nos especializamos. Hemos tenido grupos de hasta 30 antes. Hay momentos en que el gimnasio está ocupado, como durante nuestros horarios de clase o si ya está reservado por otro retiro, pero generalmente hay momentos del día en los que podemos acomodar a grupos grandes. El costo depende de si necesita instructores, el tamaño del grupo y la cantidad de días que desea utilizar el gimnasio.

Puede elegir utilizar sus propios instructores, pero como nosotros fabricamos todo el equipo a medida y no lo encontrará en ningún otro lugar, le recomendamos que utilice nuestros capacitadores. Tenga en cuenta que si trae sus propios capacitadores, deberá enviarnos una copia de su certificado de instructor y la cobertura de seguro antes de su llegada.

Desde Playa Del Carmen

Puedes alquilar un coche de varias empresas de alquiler. Los precios varían según la época del año, pero en general son bastante razonables, especialmente si se reservan con anticipación. Esta es la opción que recomendaríamos si pudiera obtener un precio razonable.

El estacionamiento está disponible cerca del gimnasio por alrededor de 100 pesos. El tiempo de viaje suele ser de alrededor de 1 hora y 15 minutos (aunque durante las horas pico de Navidad / NY no recomendamos el viaje ya que las carreteras están muy ocupadas para llegar a la playa y pueden tomar varias horas y es casi imposible estacionar).

Tenga en cuenta que también puede optar por alquilar un coche durante el período de vacaciones del aeropuerto de Cancún. Hay solo una carretera principal de Cancún a Playa / Tulum, por lo que la navegación es muy simple.

La forma más económica de llegar al Jungle Gym es tomar el autobús de enlace local conocido como ‘Collectivo’ de Playa a Tulum por 45 pesos ($ 3) y luego tomar un Taxi desde la ciudad de Tulum a la playa por alrededor de 100-120 pesos ($ 5). 6). El tiempo de viaje con este método es de alrededor de 1 hora y 45 minutos.

La forma más sencilla, pero probablemente la más costosa, sería tomar un taxi directo al gimnasio, usando hotel Ahau ubicado en el km 7.5 en la carretera de la playa en la zona hotelera como referencia. El gimnasio solo tiene alrededor de un año, por lo que la mayoría de los taxistas no lo sabrán. Deberá realizar un trueque de precios, pero costaría alrededor de 1 000 pesos por trayecto ($ 50). Tiempo de viaje poco más de 1 hora.

Desde Cancún

Puede rentar un auto de varias compañías, ya sea desde el aeropuerto o en Cancún. Los precios varían dependiendo de la época del año. El estacionamiento está disponible cerca del gimnasio por alrededor de 100 pesos. Tiempo de viaje alrededor de 2 horas y 10 minutos.

Puede tomar el autobús local de Cancún a Playa y luego de Playa a Cancún & amp; luego tome un taxi desde la ciudad hasta la playa, pero no recomendamos este método debido al tiempo de viaje y los cambios. El costo sería de alrededor de 300 pesos por persona, ¡pero podría llevarle hasta 4 horas por trayecto!

La forma más simple pero más costosa sería obtener un taxi directo al gimnasio utilizando el hotel Ahau km 7,5 en la carretera de la playa en la zona hotelera como referencia. El gimnasio tiene solo un año, por lo que la mayoría de los taxistas no lo sabrán. Deberá realizar un trueque de precios, pero costará alrededor de $ 75-100usd por trayecto / 1500-2000 pesos. Tiempo de viaje poco más de 2 horas.

Sí, para aquellos que son residentes y tienen una identificación local o una tarjeta de residencia de tiempo completo y viven solo en el área de Quintana-Roo. Si no puede proporcionar una identificación válida, no podemos ofrecerle tarifas locales. Si esto se aplica a usted, pregunte en el gimnasio oa través de cualquiera de nuestros métodos de contacto para una membresía mensual o un pase de día con descuento.

Para aquellos que se quedan en Tulum por períodos prolongados pero no son residentes de tiempo completo, por ejemplo, por períodos de 1,3,6 meses, podemos ofrecer un descuento en cada caso en función de su duración. Por favor, consulte a través de uno de nuestros métodos de contacto.

Ofrecemos membresía gratuita en el gimnasio para locale policías, bomberos y personal militar con una identificación válida y actual.

Si no puede proporcionar una identificación válida como prueba, no podemos ofrecerle ningún descuento.

De lo contrario, tomamos la política de NO ofrecer ningún descuento o acceso gratuito a los “influenciadores sociales” o personas que tienen muchos seguidores en las redes sociales. En primer lugar, recibimos muchas solicitudes, pero lo que es más importante, nos gusta que todas las publicaciones del gimnasio sean genuinas, no porque le hayamos ofrecido un pase gratuito: para que sigamos siendo 100% orgánicos.

Por cortesía de todos los usuarios del gimnasio y por seguridad, le pedimos que:

  • Escuche música en los auriculares y no use altavoces.
  • Cualquier caída de pesos está prohibida en la plataforma, pero se permite en la arena con las placas de parachoques.
  • Quite las barras y devuelva todos los pesos después del uso o si fue la última persona en el equipo.