Un verdadero gimnasio de Los Picapiedras

Tulum Jungle Gym es un verdadero gimnasio de Pedro Picapiedra, donde casi todo el equipo del gimnasio está hecho de madera, bambú y piedra (¡no utilizamos cemento!)
wooden dumpbell

Fitness y naturaleza

Este gimnasio único es un proyecto de pasión que combina el amor por el ejercicio físico y el amor por la naturaleza. Permitiéndote entrenar en la naturaleza con la naturaleza.

Situado en la playa en el Caribe en Tulum, México, a un par de horas en auto de Cancún. Tulum Jungle Gym abrió sus puertas en febrero de 2017 y poco después en una página de Facebook se convirtió en viral con más de 23 millones de visitas, incrementando rápidamente su notoriedad debido a su singularidad y creatividad.

Men's Health Tulum Jungle Gym

Premios

Desde su apertura, apareció en MTV, noticiarios nacionales de México, tuvo una extensión de 2 páginas en las revistas Men’s Health bajo el lema de ‘Best Gyms in the World’, ganó el premio de Luxury Travel Guide Fitness del año 2017, obtuvo el Certificado de Excelencia en Trip Advisor – además de ser famoso por la cantidad de atletas reconocidos internacionalmente que entrenan en el gimnasio.

2018 Certificate of excellence