Clases

No hay Clases del 17 al 31 de Dic. Pero reinician el 1ero de Enero!
Las Clases comienzan la próxima semana desde el 27 de Septiembre

Monday

  • Circuito Jungle Gym

    -

Tuesday

  • Movilidad y Boxeo en la playa

    -

Thursday

  • Booty BootCamp

    -

Friday

  • Circuito Jungle Gym

    -

Nota: Para grupos de 6 ó más personas, también puedes solicitar una clase grupal privada.

Costo: $25 usd

Si vienes con un grupo de más de seis personas, por favor, envíanos un mensaje unos días antes.

Booty BootCamp

150 150 wpadmin

¡Este programa de entrenamiento está diseñado para esculpir tu trasero! Utilizando tu peso corporal, pesas, bandas de resistencia, pliometría, ejercicios compuestos y de aislamiento, enfocados en cada músculo necesario para desarrollar un trasero más grande.

Adecuado para: Hombres y mujeres de todas las edades.

Circuito Jungle Gym

150 150 wpadmin

Es nuestra clase principal y es multinivel, así que no te desanimes si crees que no tienes la condición física adecuada. En esta clase se utiliza la gran variedad de aparatos únicos y hechos a la medida que tenemos en Tulum Jungle Gym, combinando entrenamiento por intervalos y compuesto, con juegos en la playa, para un entrenamiento sudoroso y divertido.
Podrás hacer Press de Banca con leños, sentadillas con pesas de madera, brincar sobre troncos, balancearte en pasamanos, levantamiento de rocas en una polea de madera… y la lista sigue.

Adecuado para: Hombres y mujeres – Todas las edades y niveles.

Movilidad y Boxeo en la playa

150 150 wpadmin

Durante la primera mitad de la clase se trabajará con estiramientos funcionales con ligas, conos, varas de bambú, rodillos de espuma y mats, para calentar y aflojar el cuerpo. Después, el elemento fitness de la clase, que consiste en boxear con guantes y manoplas. Aquí el boxeo se centra en la actividad física más que en las habilidades boxísticas: no es necesario tener experiencia previa. La mezcla de boxeo y movimientos corporales funcionales en esta clase aumenta la frecuencia cardíaca y proporciona un entrenamiento de cuerpo completo.

Adecuado para: Hombres y mujeres – Todas las edades y niveles.